dimecres, 17 de juliol del 2013

LA AEPCFA-SEVILLA CAPACITA BRIGADISTAS

Durante los días 10 y 17 de julio se han celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla las jornadas de formación de los tres participantes de la VI Brigada Internacionalista Paulo Freire que viajará a Nicaragua el próximo mes de agosto de la mano de la AEPCFA.


Desde la Universidad de Sevilla y, concretamente desde  la AEPCFA Sevilla nos sentimos felices por poder participar de nuevo en esta experiencia tan humana, solidaria e internacionalista, siempre junto a nuestros hermanos de la AEPCFA y del Instituto Paulo Freire de España.
  Gracias al compañero Paco Molina y la compañera Rocío Illanes por su participación en los encuentros y compartir con nosotros sus experiencias.
 
Confiamos en que los tres compañeros que viajarán desde Sevilla sigan enamorándose de la alfabetización en Nicaragua como venimos haciendo desde hace años, y puedan traer acá sus vivencias y experiencias para seguir enamorando a la comunidad universitaria, y que este lazo de fraternidad internacionalista siga extendiéndose.

Lorena García.