dimarts, 28 de setembre del 2010

EL ENCUENTRO DEL DOMINGO EN GIRONA MUY BUENO...

Un total de 56 personas nos dimos cita en el encuentro organizado por la AEPCFA de Girona para compartir el día domingo 26 con la directiva de la Carlos Fonseca que nos visita. Delegaciones de Amigos de Puerto Cabezas, de Vilafranca del Penedès, de Ópticos x mundo, de la Casa de Nicaragua y del Comité de Solidaridad Sandinista de Barcelona, de SOARPAL, Solidaridad Arbúcies-Palacagüina, de l’Ateneu de la Vall de Llémena, de la FETE-UGT de Cataluña, de Amigues de l’ALBA, de la Asociación de Vecinos de Santa Eugènia de Ter/Girona y otras brigadistas y amigas de Nicaragua y la AEPCFA.

Siguiendo fielmente el horario nica tuvimos ocasión de platicar con el Maestro Pineda, Adrián, Memo, Evelyn, Inmanuel y Ricardo; miramos algunas fotos y vídeos, almorzamos y nos emplazamos a continuar luchando por la alfabetización de los pueblos de América y del Mundo, especialmente de los pueblos indígenas, y, sobre todo, renovamos nuestra amistad y nuestro compromiso con el futuro de nuestros pueblos.

Volveremos a encontrarnos el próximo día sábado, día 2, en la actividad organizada por la AEPCFA de Barcelona en Cornellà.