dijous, 27 de gener del 2011

EL COMPAÑERO JAVI DE BILBAO NOS VUELVE A HACER UN REGALO EXTRAORDINARIO...

Hola:
Os mando este mensaje para haceros un regalo. En un pequeño volumen con cinco relatos ambientados en Nicaragua: "Nicaragua en la memoria”.
Puedes descargarlo sin spam, sin rollos, en la siguiente dirección: http://jabidc.bubok.com. Pero, por si te da pereza, te lo adjunto.
Es un regalo. Para que recorras paisajes desconocidos sin moverte del sofá. Para que sepas de otras gentes y seas testigo de sus luchas. Y para que pases un buen rato. Al fin y al cabo, se trata de cinco cuentos de ficción, los cinco premiados en algún certamen literario.
Este libro es el hermano pequeño de “Entre lagos y volcanes”, una compilación de relatos editada el año pasado para colaborar en la alfabetización de Nicaragua, un país donde el analfabetismo todavía muestra cifras de dos dígitos. Si “Nicaragua en la memoria” te gusta, y deseas seguir leyendo y, además, colaborando en este empeño, puedes adquirir, o descargarte “Entre lagos y volcanes” en esta dirección: http://jabidc.bubok.com/
Me gustaría conocer tu opinión, escuchar tus comentarios. Para eso tienes a tu disposición la página en Facebook de Entre Lagos y Volcanes: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Entre-Lagos-y-Volcanes/109828302388292
Me gustaría que regalaras “Nicaragua en la memoria” a tus contactos o tus amigos. Te pediría que, por favor, se lo reenviaras a todo el mundo. Cuantos más seamos, más granitos de arena pondremos en esta labor alfabetizadora. Y, si no podemos cambiar el mundo, como mínimo estarás regalando un libro gratis.
Muchas gracias. Y hasta pronto.
Javi