divendres, 5 de novembre del 2010

NOTA DEL EQUIPO DE REDACCIÓN: VOLVEMOS AL TRABAJO, PARECE QUE AHORA DE MANERA DEFINITIVA... GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN

Por algunos problemas personales que han afectado al coordinador del equipo de edición de este bloque de la AEPCFA-Girona hemos tenido que mantener un silencio que ahora ya estamos en condiciones de romper volviendo a la normalidad. Volvemos, pues, con nuevos ánimos y la misma fuerza y determinación de siempre para continuar informando sobre todo aquello relacionado con la alfabetización en Nicaragua, y más concretamente la alfabetización de las comunidades indígenas de la Costa Caribe.

En esta nueva etapa incluiremos también noticia de las actividades y otras informaciones relacionadas con los colectivos y organismos relacionados con Nicaragua que nos hagan llegar.

Aún tenemos que solucionar un problema técnico relacionado con la lista de distribución antigua por lo que posiblemente no podremos llegar a todas las personas que recibían las noticies de nuestro bloc. Pero intentaremos resolverlo en un corto plazo de tiempo.

Muchas gracias a todos y a todas!

Salud!

Equipo de redacción