dimarts, 22 de juny del 2010

SIGUEN LLEGANDO LAS ADHESIONES AL MANIFIESTO LLAMANDO A LA MOVILIZACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN CNA30...

Àngels Tomás i Gonzalo

Àrea Solidaritat i Pau, Fòrums Social Mundial i Europeu i Moviments Alternatius d’Esquerra Unida i Alternativa - EUiA

Benvolguts companys i companyes,

Celebrem el constant treball realitzat durant aquests 30 anys en favor de l’alfabetització a Nicaragua.

Podeu contar amb el nostre suport, solidaritat i adhesió a la crida a la mobilització i encara que no podrem ser amb vosaltres en els moments concrets d’aquesta celebració, tingueu la seguretat que ho duem al cor.

Salut i alfabetització.

_______________________________________________

Estimados compañeros y compañeras,

Celebramos el constante trabajo realizado durante estos 30 años a favor de la alfabetización en Nicaragua.

Podéis contar con nuestro apoyo, solidaridad y adhesión al llamado a la movilización y aunque no podremos estar con vosotros en los momentos concretos de la celebración, tened la seguridad que lo llevamos en el corazón.

Salud y alfabetización.


6.Emília Bassols Avellana i Robert Manera Oller

Mestra i Artista pintor

El Mallol, La Vall d'en Bas - Girona

Vuestra fe en la victoria y en este sueño que ha sido alfabetizar Nicaragua, esta hermosa tierra, nos ha hecho ceer en un mundo mejor, donde el amor por los demás y la creencia en uno mismo, hace posible llegar donde uno se propone. Soís para nosotros y para siempre ejemplo de lo mejor que hay en el ser humano. Nos veremos, seguro, esta vez nos es imposible pero regresaremos para abrazaros de nuevo.

Hasta siempre, Emília y Robert," la profesora y don Robert"


SOARPAL ( Solidaridad Arbúcies -Palacagüina)

Arbúcies

Desde Arbúcies y recordando el 23 de agosto del 2004, cuando Palacagüina, nuestro muncipio hermano, fue declarado territorio libre de analfabetismo, con el metodo "la pedagogia del amor". Les damos a todas y a todos nuestra más ferviente enhorabuena por el continuado trabajo realizado.
Des de Arbúcies.
Viva Nicaragua libre!!
Viva la alfabetización!!

Nucli Paulo Freire de la Facultat d’Educació i Psicologia de la Universitat de Girona

[Xavier Besalú, Josep Callís, Joan Colomer, Margarida Falgas, Paco Jiménez, Món Marquès, Cisco Miró, Sebas Parra, Pere Soler i Suso Vázquez]

Moltes felicitats al poble de Nicaragua i a l’AEPCFA per dedicar trenta anys, tota una vida, a l’eradicació de l’analfabetisme i l’educació de l’esperança. Nicaragua ha representat al llarg d’aquest temps una font d’ensenyances i d’afectes i un exemple de com l’Educació pot arribar a ser Revolució.

Salut! i a continuar lluitant per l’Educació Popular i la Pedagogía del Amor

---------------------------

Muchas felicidades al pueblo de Nicaragua y a la AEPCFA por dedicar treinta años, toda una vida, a la erradicación del analfabetismo y la educación de la esperanza. Nicaragua ha representado a lo largo de este tiempo una fuente de enseñanzas y de afectos y un ejemplo de como la Educación puede llegar a ser Revolución.

¡Salud! Y a continuar luchando por la Educación Popular y la Pedagogía del Amor