dilluns, 23 de maig de 2011

CARTA DEL MAESTRO PINEDA

Managua, Nicaragua 18 de mayo del 2011.

En primer lugar queremos que Genís y Enric Font junto a usted Sebas Parra hagan llegar nuestro mensaje con su propia voz a todos los compañeros y compañeras, es decir, hermanos y hermanas catalanes que sintieron en carne propia, en su corazón, la noticia que recibimos los primeros seis días del mes de enero.

Hoy a cuatro meses, la noticia de usted nos ha traído UN NUEVO SOL, UNA NUEVA ESPERANZA, ya que mañana o pasado podremos cancelar las deudas que teníamos.

No obstante esto nos ha dejado un gran mensaje.

Sabíamos antes que Alcaldes, Concejales, Maestros, Maestras, Obreros, Universitarios, es decir todo el Pueblo Catalán tenía mucho Amor para la AEPCFA. Antes nosotros ya lo sabíamos PERO HOY NO HAY NADIE QUE PUEDA DECIR LO CONTRARIO, ESTA DEMOSTRADO HOY MAS QUE NUNCA QUE CUANDO LA AEPCFA TIENE SUS DIFICULTADES AHÍ ESTAN NUESTROS HERMANOS.

Caso concreto: en enero, correos tras correos, reuniones, llamadas telefónicas diciéndonos: Compañeros de la AEPCFA, NO SE DESANIMEN, nosotros estamos junto a ustedes que necesitan… esto no es una casualidad: ustedes catalanes han estado XXI AÑOS con la AEPCFA con cartillas, cuadernos, lápices, combustible etc.

Por todo esto queremos agradecerles de todo corazón, y mil perdones por no hacer una lista de nombres ya que serian miles, a todos aquellos que han derramado lagrimas junto a nosotros y que desde enero no nos han dejado: para todos y todas infinitamente gracias y tengan la plena seguridad que nosotros sabremos responder con nuestro trabajo lo mucho que ustedes han hecho por nosotros.

Siempre cariñoso.

Maestro. Orlando Pineda Flores. Presidente Asociación de Educación Popular Carlos Fonseca Amador